Acerca de Nosotros

Un lugar agradable, libre y confortable para sentirse como en su casa!

Misión

Alcanzar el éxito y el reconocimiento en el mercado, abrir las puertas para recibir a huéspedes de varios lugares del mundo, convirtiéndose en amigo de los visitantes, con mucho empeño, organización y dedicación.

Visión

Atraer al público joven y familias a un ambiente diferenciado, acogedor, acogedor y con bajo costo, creando así la fidelización y satisfacción de sus clientes.

Valores

Servicio de excelencia – Satisfacción del cliente – Compromiso
Valorización y respeto por los clientes y colaboradores – Discriminación e integridad
Pasión – Rapidez – Innovación – Ambición – Responsabilidad Social y Ambiental

Nuestra História

En el mes de diciembre del 2006. 

Luego de una séquia de varios meses,por esa razón se secaron las Cataratas del Iguazú, fenómeno natural que cada 20 años aproximado acontece.

Luego empezó a llover y se lleno las Cataratas y turistas de todas partes del mundo, empezaron a llegar a nuestra pequeña ciudad, jovenes mochileros y esta casa estaba  muy deteriorada a causa del tiempo que estuvo abandonada.

Carlos el propietario del hostel siempre la tenia limpia y desinfectada, por estar hubicada en una zona central muchos pedian alojamiento pero no rellenabamos las exigencias para habilitar. Igualmente estos jovenes se alojaban con tal de tener un techo donde pasar la noche y al dia siguiente conocer las Cataratas.

Asi comenzó la Historia del Hostel La esquina del Bambú, una Madrugada tipo 3:00 am llegaron 2 jóvenes que necesitaban pasar la noche, al dia siguiente tenían una reserva en un hotel de la ciudad, el propietrarío sin entender mucho del tema les pregunta que necesitan, le dijíeron cama limpia, toalla, jabón y cual era el valor.

Desde ese momento no hemos parado de recibir huespédes de todo el mundo en esta casa.

Acerca del Hostel

El Hostel La Esquina del Bambú se asemeja a los albergues, las habitaciones pueden ser comunitarias o no, y el área de la cocina y los baños (Quarto Mixto Compartido) se dividen entre los huéspedes. El estilo del negocio se asemeja al estilo de las posadas, con ambiente casero, acogedor y agradable.